domingo, 20 de marzo de 2011

Tomo aire y ¡comienzO!

Un mundo entero se construye en mi mente sin que yo lo controle, un sin fin de imágenes rompe la monotonía del silencio sin que sepa a qué estructura dará vida el traqueteo de mis pensamientos en esta contienda contra el efímero tic tac de mi naturaleza.



En la inmensidad de esa playa, dentro de mi fragua, sólo soy un viajante más que intenta comprender por qué tengo unos altos hornos en movimiento constante. Caen las vigas, se dividen y ramifican, parten otras, se conectan, electrifican y bullen a una temperatura infernal mientras admiro con vértigo el estallido y me pregunto cómo darles caza.

Cuando por fin me relajo, todo cobra sentido.

¡A veces resulta tan complicado romper el hielo!

5 comentarios:

  1. ¿De verdad?, nunca hubiera dicho que te cuesta romper el hielo, a mi me da que con el calor de esa mente en ebullición constante no lo rompes, ¡¡¡lo evaporas directamente!!! mi querida Mimí, miles de besossssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Mimí, déjalo fundir, lentamente, con suavidad penetra un aire nuevo, tíbio.
    !Cuanto tiempo! !Salve! bsitooooooooooo

    !Espectacular cárnica gallina!

    ResponderEliminar
  3. Diría que lo configuré para no tener comentarios, ¿cómo es esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimí, me gustaría seguirte públicamente en este tu renacimiento. Mi blog no tiene nada k ofrecer, me peleo con la tecnología aunque quiero intentarlo de nuevo. Me gusta anunciar mis visitas, por eso te pido permiso. Me sorprende, ¿a ti también se te puso la carne de gallina? Un saludo, amiga, me encanta lo que escribes y cómo lo haces.

    ResponderEliminar
  5. tu imagen de cabecera es espeluznante, digno de una película de terror, saw o hannibal lecter, sigues escribiendo hermoso, lamentablemente lo habeis configurado para que nadie te deje mensajes, es una pena, pero al menos existe un error en esta entrada, y no quería irme sin dejarte mi huella, miles de besos para ti

    ResponderEliminar